Polémica en París por las modelos fumadoras

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La Semana de la Moda de París finalizó ayer sus desfiles, pero sigue permaneciendo en boca de todos. Esto se debe a que varios críticos de este mundo se han fijado especialmente en un detalle que pasó casi imperceptible para el público presente, el hecho de que tanto Lady Gaga como Kate Moss circularan por las pasarelas fumando.

De hecho, nadie pareció molestarse cuando varios días atrás fue la polémica cantante la que se subió a la pasarela con un cigarrillo encendido en su mano, pero las alarmas saltaron cuando ayer la firma Louis Vuitton decidió cerrar su pasada con la ex supermodelo en igual actitud, que fue considerada como políticamente incorrecta, además claro, de perjudicial para la salud.

No obstante, poco tardó Marc Jacobs en defender su postura sobre la versión de “femme fatale” representada por Moss, aduciendo que “estaba programado, y no fue una provocación, todo el mundo comprendió que formaba parte de la puesta en escena”, palabras que difícilmente puedan convencer a los más conservadores.

De hecho, fue tan fuerte el impacto que causó en algunos de los presentes el hecho de que Kate Moss se hiciera presente fumando, que la británica eclipsó totalmente a su compatriota Naomi Campbell. De todas formas, se descarta que se tome algún tipo se sanción contra Louis Vuitton, que por otra parte sí coleccionó críticas positivas gracias a sus creaciones, con una propuesta que bebe de la pornografía de los años cuarenta.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-10 19:27:46. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *