Polémica por modelo de diez años

Polémica por modelo de diez años, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

La polémica portada de "Vogue"

Hija de dos personalidades famosas, como lo son la diseñadora de ropa Veronica Louby y el futbolista Patrick Blondeau, parece que tenemos una nueva “lolita” en el mundo de la moda, aunque considerando sus apenas diez años de edad, uno debe preguntarse cuales son los últimos límites que le quedan a esta industria.

La niña en cuestión, Thylane, se ha visto sacudida, y ha hecho lo propio con el mundo entero, gracias a su última aparición en la portada de “Vogue”. De hecho, a partir de allí han comenzado la mayoría de discusiones y polémicas en torno a la posibilidad de dedicar una portada a una niña que aún no se ha desarrollado.

No obstante, “Vogue” ha presentado un argumento de defensa muy sólido, sosteniendo además claro de que cuenta con el apoyo de sus padres, que el caso de Thylane es semejante al de muchas otras niña que actúan como modelo, y a las que por otro lado se les paga mucho menos, o se las hace trabajar en peores condiciones.

Lo cierto, más allá de esto, es que nada parece poder afectar la aparición de modelos jóvenes en las principales portadas de las revistas de moda, lo que deberá comenzar a ser debatido desde otro punto de vista, en casos como éste.

 

Imagen: Daily Fill

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-08-07 18:46:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *