Por problemas con la justicia, Sean Connery pierde su contrato con Rolex

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Siempre te contamos quienes son los famosas que son elegidos para ser la imagen publicitaria de alguna firma de moda, pero no solo basta con ser un cuerpo bonito, o tener un personalidad especial, sino que la reputaciòn y la actitud frente a la vida tambièn son muy importantes.

Como es el caso de la firma de relojes màs prestigiosa del mundo, Rolex, la cual ha decidido cancelar el contrato que la  unia al Agente 007, Sean Connery, debido a los problemas que tiene el actor con la justicia.

La excelente reputación del actor, se viò afectada el pasado mes de Mayo cuando la justicia a decidido imputarlo en un presunto delito en el Complejo Malibú, ubicado en la ciudad de Marbell, ademàs de problemas fiscales que hablan de una suma cercana al 1.600.000 de euros.

 

 Por lo tanto, los directivos de la firma relojera, consideraron la cancelación del contrato con Sean Connery, de manera unilateral, por no poseer la reputación acorde al prestigio que llevan los relojes Rolex, desde hace ya muchos años.

A pesar de que Rolex ha estado unido siempre a la imagen del Agente 007, la firma no dudo en tomar esta decición, por el lado del actor, son sus abogados los que iniciarán acciones legales ante este hecho.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-21 06:00:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *