¿Por qué escoger una bufanda de cuadros?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cuando llega el fresco es útil tener atuendos que nos combinen con todo tipo de prendas, pero sin renunciar al estilo y a tener un toque diferenciado con el resto de la gente. En eso se basa la moda, en ser uno mismo y destacar con nuestras mejores virtudes.

Si miramos las tiendas y las tendencias que comienzan a hacerse un hueco en los armarios de todo el mundo, descubriremos que las bufandas a cuadros son una de las claves más señaladas, pero ¿por qué?

bufanda cuadros

Apuesta de las principales firmas de moda

Como decimos, se trata de un tipo de bufanda que es sencillo encontrar año tras año en las colecciones de las principales firmas de moda a nivel mundial. Y no es por casualidad. Se trata de un producto que da un toque de distinción a un atuendo lineal.

Pensemos en unos vaqueros o en un pantalón oscuro. Lo combinamos con un abrigo que contraste, pero también liso, y le introducimos el toque de diferencia de una bufanda a cuadros, pero no cualquier cuadro. El que mejor siente a los colores que llevamos, siempre habrá una línea o una escala tonal que sirva de guía a la hora de tomar la decisión.

No hay más que mirar los catálogos de moda de las tiendas. Las bufandas a cuadros aparecen una y otra vez y, en ocasiones, serán similares tanto para hombres como para mujeres. Algo que también es un aliciente para muchos amantes de la moda, que se dejan seducir por productos sin género y atemporales.

Lisas frente a estampadas

El eterno dilema que muchos tienen y que no terminan de desentrañar es, si apostar por una bufanda lisa o estampada. Es cierto que parece que un estampado puede suponer que nos cansemos antes de un producto, pero pensemos también que existen muchos tipos de dibujos para los complementos de los que estamos hablando, por lo que la variedad está asegurada para que no sea algo previsible.

Quizá ese es el encanto que todos buscamos. El ser imprevisibles a la hora de vestir. Es decir, tener siempre un atuendo o rasgos que nos caractericen, pero poder sorprender con complementos fuera de todo ello, que nos hagan originales y únicos frente al resto.

Desde luego, una bufanda como esta, a pesar de ser parte de una colección de firma como Zara, H&M o Mango, puede dar ese toque diferente. Y es que, pensemos, no se trata sólo de llevar una bufanda más, sino de aprender a sacarle partido con el resto de nuestro armario.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...