¿Por qué para las mujeres los bolsos o carteras son imprescindibles?

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

LAOPINION

Si sos de las mujeres que piensan que todos los bolsos son iguales, decididamente estas en lo incorrecto, dado que el mercado estratégicamente lanza a la venta muchísimas carteras, donde la variedad hace a la gran diferencia.

Que elijas una u otra dependerá ante todo de tus gustos pero también del evento al que tengas que asistir con una de ellas, volviéndose un producto indispensable a la hora de transportar nuestros objetos de pertenencia pero también para poder completar cualquier look y dar aires más modernos.

Sin lugar a dudas la gran cantidad de diseños y formas tiene que ver con los momentos y citas que una mujer pueda tener, sin embargo, también es cierto que las mujeres buscan en los bolsos y las carteras ese exclusivo toque personal de allí que al asistir a un local de ventas se topen con una infinita variedad en formas, materiales y diseños, siendo posible encontrar allí aquella que más se destaque para sí misma.

Entre las propuestas podemos rencontrarnos con las carteras tipo sobre, también conocidas como “clutch”, las cuales pueden ser tanto de cuero o pieles, compactos como lisos. Esta clase de bolsos resultan una excelente opción en caso de vestir de gala, o lucir un vestido vaporoso, siendo el sobre un detalle más.

Imagen: laopinion.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *