Presentación de la nueva colección de Louis Vuitton y Marc Jacobs

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Vuitton lanza su nueva temporada

Luego de la llegada del invierno y de la Navidad, nos encontramos a semanas de la presentación de la nueva temporada primavera-verano 2012. Mientras nosotros nos preparamos para esta etapa festiva, el mundo de la moda no se detiene y continúa con los preparativos para las próximas estaciones.

Es el caso, de la firma reconocida de moda Louis Vuitton y el fotógrafo Marc Jacobs en la cual se destacan los estampados de pasteles, cupcakes y mood azucarado en la mayoría de los diseños. Los mismos se podrán ver a partir de febrero cuando comiencen a desplegarse las distintas publicidades en toda España.

Por ahora, tenemos sólo noticias de lo que será la colección de Vuitton fotografiada por Steven Meisel bajo la dirección del gran Jacobs. En las primeras imágenes que se han publicado se puede observar algunas de las tendencias que sin duda harán furor en la próxima temporada S/S 2012.

Los elementos que predominan en los diversos colores y texturas, son propios de estilos retros, con bordados anglaises y capas infinitas deorgaza. En los mismos hay de los más variados estampados en tonos de rosa, lila, violeta.

Estamos ansiosos a que empiece la nueva temporada estival para poder disfrutar de los más divertidos y elegantes diseños.

 

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-26 15:59:41. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *