Presentan concurso para jóvenes diseñadores

Presentan concurso para jóvenes diseñadores, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Las autoridades dan a conocer las bases del concurso

El Govern presentó en el día de ayer el “I Premio Carnet Joven para Jóvenes Diseñadores de Moda” concurso que tendrá como premio una cifra de 3.000 euros al mejor de los nuevos diseñadores menores de 30 años de edad y también titulares del “Carnet Joven” que decidan participar de la “III Pasarela Ars Nova”.

Esta iniciativa que ayuda a las jóvenes promesas de la moda fue presentada por Isabel Cerdá, directora general de Cultura y Juventud, María José Frau, directora del Instituto Balear de la Juventud, Tania Frau, presidenta de la Fundación Ars Nova y Joan Espina, vicepresidente de la Asociación Hotelera Palmanova-Magaluf.

Sólo podrán aspirar al galardón quienes sean parte del Carnet Joven y el resto de los jóvenes talentos que se inscriban en la tercera edición de la pasarela Ars Nova que busca promocionar a los nuevos diseñadores de moda y darle un lugar en donde exponer sus creaciones.

Según expresó el Govern, como requisito excluyente es necesario estar activo en el sector o por lo menos estar cursando los dos últimos años en alguna de las carreras referidas al mundo fashion.

Además del premio en euros, el ganador tendrá un lugar especial en la pasarela y formará parte del intercambio con diseñadores profesionales que trabajan junto a Alma Aguilar y Rosa Estévez.

 

 

Imagen: Que es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *