Presentan libro sobre Lagerfeld

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Se cuentan historias jamás dadas a conocer

El libro de moda que ha dado que hablar a lo largo de la semana es el llamado “The Beautiful Fall” escrito por la periodista de moda Alicia Drake, en el que se narra la relación personal y laboral entre Karl Lagerfeld e Yves Saint Laurent, sus modos de trabajo y sus gustos a la hora de realizar los diseños, en la década pop y frívola del mundo de la moda.

Para los que no saben la historia, ambos modistos fueron compañeros en los comienzos de sus respectivas carreras pero rápidamente se diferenciaron en cuanto a estilos y personalidad.

Yves fue el primero de los dos en ser un nombre reconocido en el mundo fashion, a partir de 1958 cuando lanzó su primera colección con Dior y fue furor. Tiempo después, pudo crear su propia firma que lleva su propio nombre y que es una de las etiquetas con más reconocimiento internacional.

En cambio, Karl Lagerfeld, se convirtió en lo que es hoy a partir de 1982 –tras realizar diseños para la Alta Costura– cuando ingresó a Chanel y repuntó a la marca que estaba en épocas de decadencia.
Este libro tiene muchas colaboraciones de personajes y celebridades muy cercanas a ambos modistos como ser Loulou de la Falaise, Talitha Getty, Andy Warhol y Mick Jagger.
Imagen: Trendencias


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *