Presentan los uniformes de premiación

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las voluntarias serán quienes los vestirán

Restan tan sólo pocas semanas para el comienzo de los Juegos Olímpicos 2012 que se desarrollarán en Londres durante el mes de julio. Para ello, los ganadores que tengan el honor de subirse al podio estarán acompañados por las voluntarias que lucirán uniformes para las ceremonias de premiación, que han sido diseñados por estudiantes seleccionados del Royal College of Art (RCA).

A lo largo de la competencia habrá 40 instancias de premiación en las que pasarán las diversas disciplinas deportivas. Los podios han sido creados con líneas rectas al igual que el logo de esta edición de los JJ.OO, además de ser el tono violeta el color representativo de estas olimpíadas, pintará cada uno de los tres escalones del podio en el cual transcurrirán alrededor de 4.400 deportistas.

Para las voluntarias, los uniformes tienen el mismo color violeta que combinan con sombreros inspirados en dos sitios importantes de la capital inglesa: el Velódromo y el Centro Acuático del Parque Olímpico. Las encargadas de lucir estos diseños son 100 mujeres, otras 200 deberán alcanzar las medallas a los entregadores como así también los ramos de flores.

La creadora de las vestimentas fue la diseñadora Trini Hay Christensen quien confesó: “Mi búsqueda empezó con base en la indumentaria usada en la Grecia antigua y cómo la tela se lucía en el cuerpo en esa época”.

 

 

Imagen: Deportes.pe


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-31 04:21:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *