Primavera verano 2010 de Mango con Scarlett Johansson

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

scarlett-johansson-mango-portada

 

 

La firma Mango presento su campaña para la temporada primavera verano 2010, con la imagen nuevamente  de la actriz  Scarlett Johansson.

 

scarlett-johansson-mango-10-02-150x150

 

La colección de verano se caracteriza por los minivestidos en estampados florales y con volados, como así también continua con  los vestidos camiseros largos o cortos,  que tanto éxito tuvieron la temporada de verano anterior y con cinturones guapísimos en la cintura

 

 

 Scarlett Johansson para las fotografías de esta nueva colección ha recuperado su cabellera rubia, que fue perdida en la campaña anterior,  debido a  que tuvo que teñirse el pelo de un color rojizo  para el rodaje de la película Iron Man 2, la cual fue ocultada tras una peluca rubia.

vuitton-vs-mango

Las fotos de la nueva campaña de Mango para la primavera verano 2010, tiene una leve tendencia a las fotografías realizadas  en la campaña de otoño invierno para Louis Vuitton por Madonna.

En esta temporada la firma Mango apuesta por los colores tostados y los estampados florales, una de las tendencias de este verano 2010, apostando de esta manera a lo seguro y lo clásico.

A continuación podrás disfrutar de las fotos del catalogo de la nueva temporada primavera verano 2010 realizadas por Scarlett Johansson.

.

 mango2

mango-portada

mango5-150x150

A pesar de que son muy similares a las fotos de la campaña de Luois Vuitton, me encanta este estilo, me parece muy sexy.

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *