Primera edición de la feria León Moda Showroom

Primera edición de la feria León Moda Showroom, 1.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (2 votes cast)

Gran desfile de moda en León

Durante este fin de semana, se presentó en la ciudad española la primera edición de la feria “León Moda Showroom” en El Palacín, con la participación de más de 29 diseñadores de la región. Según los organizadores, 5.000 visitantes se dieron cita para conocer las propuestas de moda de creadores locales.

La propuesta fue un convenio entre la Diputación Provincial y la Asociación Leonesa de Diseñadores de Moda (Aldimo) y en su primer lanzamiento tuvo una respuesta positiva tanto de profesionales del diseño como del público.

A lo largo de las jornadas, se desplegaron nueve desfiles en los que los distintos diseñadores dieron a conocer sus propuestas para la primavera-verano 2012 tanto en calidad de indumentaria como de complementos. En los mismos estuvieron presentes los jóvenes diseñadores quienes contaron con un espacio para exhibir sus primeros proyectos de moda.

El día domingo durante el cierre de la feria, se hicieron entrega de varios galardones. El premio al mejor stand de exposición fue para la firma “Sedanía”, el del mejor diseño para la marca “Musa”, a la mejor modelo para Patricia Simón, y al mejor diseñador joven para la firma “Reina Canalla”.

Sin dudas este evento no podría haber sido llevado a cabo sin la colaboración de la Diputación Provincial, la cual aportó casi 12.000 euros, en pos de la promoción de la moda leonesa.

 

 

Imagen: Diario de León


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-02 22:17:01. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *