Privalia busca expandirse a Francia e Inglaterra

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las campañas de Privalia

Uno de los más importantes clubes privados de venta por Internet, como lo es Privalia, que cuenta con su sede principal en Barcelona, busca por estas semanas consolidar su presencia en Europa y desembarcar en países como Francia, Inglaterra, Benelux, Polonia, antes de llegar posteriormente a los nórdicos y, más a largo plazo, a Turquía.

En este sentido, Lucas Carné, cofundador de Privalia, ha destacado a la prensa española que piensan hacer hincapié en Francia, ya que se trata de “un país muy atractivo porque se vende mucha moda descuento, mientras que en Inglaterra los outlets de moda por Internet no han acabado de funcionar bien”.

Pero para esto, a entender de Carné, aún debe haber un tiempo prudencial de espera, en el que se pretende primeramente la consolidación de Privalia en los mercados que ya se ha insertado, especialmente España e Italia, y sin dejar de mencionar a los sumados posteriormente Brasil, México y Alemania.

De hecho, dentro del foco de atención que supone el mercado latinoamericano, Brasil es el claro líder del sector, ya que atrapa entre el 60% y el 65% del mercado potencial. En lo que hace a las ventas globales de Privalia, también se espera que en este año se puedan doblar las mismas respecto al 2010, alcanzando los ingresos por 336 millones de euros.

 

Imagen: El Financiero

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-07-11 02:34:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *