Privalia se hace con Dress for Less

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Según ha anunciado Reuters en las últimas horas, los hombres fuertes de la compañía española de moda online Privalia han acordado con sus pares de su rival alemana Dress for Less para adquirir la misma, a fin de crear un líder global en el creciente negocio de venta de ropa en Internet, siendo una destacable noticia en este apartado.

Mientras tanto, Privalia, un club privado de venta online con posiciones de liderazgo en España, Italia, Brasil y México, no ha querido informar al público qué cantidad de dinero ha debido pagar a Dress for Less, una firma que no requiere necesariamente que sus clientes sean miembros de la misma para poder comprar a través de ella.

Tampoco hay que perder de vista que Privalia pagará una buena suma en concepto de deuda y acciones a Dress for Less, motivo por el cual ya se especula con que los fundadores y socios de esta última, Mirco Schultis y Holger Hengstler, se convertirán en accionistas significativos de la primera.

Las previsiones de Privalia indican una posibilidad de crecimiento, tras esta operación con la firma Palamon Capital Partners, de hasta el triple dígito este año, siendo su meta los 400 millones de euros. Esto sucede en un marco favorecedor, ya que los minoristas de ropa online han disfrutado de un boom en sus ventas durante la crisis económica.


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Originally posted 2016-05-04 10:11:30. Republished by Blog Post Promoter

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