Project Runway, ahora un videojuego

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

videojuego-portada12-1024x768

 

El exitoso programa de televisión estaunidense Project Runway tendrá su propio videojuego.

 

 

Si eres apasionado de la moda y sigues el Reality Show Project Runway presentado por la guapa Heidi Klum,  ahora tendrás la posibilidad de jugar con tu Wii y crear tu propia moda.

Con el videojuego Project Runway, podrás diseñar tu propia moda, será tu responsabilidad la elección de los estilos, los materiales y los colores que utilizarás en tus colecciones. Pero no te conformes con eso, porque también podrás hacer que tus prendas desfilen en pasarelas internacionales, y podrás completar tus modelos con complementos ideales para cada uno de tus diseños. Vamos debes hacer las cosas bien y podrás lograr ser un diseñador reconocido en el mundo de la moda wii.

videojuego-centro

 

Para darle un efecto más realista modelos como la misma Heidi Klum y Tim Gunn, Nina Garcia, o Michael Kors han prestado su imagen y su voz. Además el videojuegos posee estudio de maquillaje y peluqueria entre otros detalles que posee.

Project Runway on Wii será compatible con Wii Balance Board para desfilar y el Wiimote para diseñar y coser las prendas. Project Runway on Wii estará diponible en España a partir del 26 de marzo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *