Pronovias cierra la Pasarela Gaudí

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El desfile de la firma española cerró el evento a puro glamour

Tras una nueva semana en el calendario internacional en el que las mejores firmas de la moda nupcial se han dado cita en Barcelona, Pronovias se ha encargado de poner el broche de oro al evento. Es que la firma española ofreció el último de los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias en un marco incomparable, dentro de la Sala Oval del Museu Nacional d’Art de Catalunya.

El desfile, en el que se presentaron las colecciones de 2012 de la firma, contó con la presencia de algunas de las mejores modelos del panorama internacional, además de reunir en esta edición a más de 1.800 personas, muchas de las cuales son caras conocidas del mundo del espectáculo y la sociedad.

De hecho, se apostó por el cierre del evento a cargo de Pronovias, porque los organizadores conocen de buena mano que gracias a esta marca el glamour y la espectacularidad están garantizados, y sino que le pregunten a los asistentes que pudieron deleitarse con el paso de figuras como Karolina Kourkova y Irina Sayik por la pasarela.

Incluso, dieron en el presente en el encuentro, dos mujeres que se casarán en breve y lo harán con un vestido Pronovias, como es el caso de Charisse Verhaert, prometida de Julio José Iglesias, y de Astrid Klisans, prometida de Carlos Baute.

 

Imagen: El Mundo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-16 17:07:26. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *