Próximamente una nueva edición del Victoria’s Secret Fashion Show

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Palpitando la presentación del Fashion Show Victoria’s Secret

Próximamente tendrá lugar la decimoctava edición de uno de los festivales más sexys de todo el año, hablamos sin dudas del Fashion Show de la firma Victoria’s Secret que promete para este 2012 una colección verdaderamente sensual que como era de esperarse será encabezada por sus ángeles: Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr.

Adelantándose a las próximas fiestas, la casa de lencería se encuentra preparando el desfile que será filmado el día 7 de Noviembre en N.Y y que será públicamente mostrado el 4 de diciembre, siendo la famosa Rihanana, la joven estrella Justin Bieber y el increíble Bruno Mars los invitados especiales que actuarán en el evento.

Este show promete lucir sobre la pasarela conjuntos en tonalidades navideñas siendo el negro y el infaltable rojo los colores dignos de una mujer apasionada y moderna.

En cuanto a los materiales más usados para esta propuesta se destacan el encaje en todos sus diseños y colores junto con las transparencias, que acompañado de braguitas altas y ligueros, transforma la figura femenina, realzándola resultando completamente sexy y atrayendo todas las miradas.

El push up resulta uno de los trucos más prácticos para lucir espectacular, más allá de la talla que tenga la mujer, de allí que en esta colección los sujetadores de esas características se vuelven un must.

Imagen: ellahoy.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-11-05 20:15:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *