Puig negocia la compra de d´Uriage

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La coesmética francesa es altamente conocida

La familia Puig, a través de su holding inversor, la Corporación Exea Empresarial, que poseen el grupo de perfumería y moda del mismo nombre, además de una buena cantidad de acciones de marcas como Isdin o Flamagas, se encuentra en pleno proceso para hacerse con la empresa francesa Laboratoires Dermatologiques d´Uriage.

Justamente esta firma de cosmética, cuyos productos se encuentran mayormente basados en un manantial de aguas termales en la ciudad francesa de Grenoble, es la misma que ha adelantado la proximidad del cierre de las negociaciones, y aunque no se han querido mencionar montos, los trascendidos hablan de una operación cercana a los 140 millones de euros.

Todo hace indicar además, que el negocio entre las partes contaría con la participación y el apoyo financiero de Banc Sabadell, que también estaría adquiriendo una pequeña porción de acciones de la firma por intermedio de su filial de capital riesgo, denominada “Aurica”. Otros asesores participantes en la venta serían los despachos Garrigues y Cuatrecasas.

Cabe recordar además que en los últimos meses ya se había hablado de ofertas tanto de Puig, como de la cosmética Clarins o la farmacéutica GlaxoSmithkline para hacerse con Laboratoires Dermatologiques d´Uriage, aunque finalmente parece que fue la primera de ellas la que se ha llevado este “pequeño” botín.

 

Imagen: Beauty Platinium


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:25:37. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *