Puig quiere hacerse con Gaultier

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La compañía especialista en la venta de artículos de perfumería, Puig, podría hacerse con el control de la firma de moda Jean Paul Gaultier, ya que existen negociaciones entre las partes para adquirir el 45% de las acciones que ha puesto en venta Hermes.

No obstante, todo hace indicar que la empresa española no se conforma con esa cifra, ya que según publica “Expansión”, Puig está interesado en hacerse con el control total de la casa fundada por L’Enfant Terrible de la moda gala, aunque claro, también deberá superar otras ofertas existentes.

De hecho, la prensa francesa indica que el principal rival de Puig en esta lucha es el grupo chino “Li&Fung”. Entonces, si logra hacerse con el control de Gaultier, este grupo catalán especializado en perfumes con marcas como Paco Rabanne, Nina Ricci o Carolina Herrera, podría convertirse en uno de los más fuertes del mundo de la moda.

En este sentido, podemos destacar que la marca francesa cuenta con varias fragancias que, a pesar de los años continúan en lo alto del ranking de ventas, como por ejemplo las femeninas ‘Classique’ y ‘Fragile’ y la colonia masculina ‘Le Male’; siendo un referente histórico de esta industria.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-04-12 05:29:18. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *