Pulseras decenarios

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las pulseras decenarios, más allá de su significación religiosa (significa rosario), se han transformado en el accesorio más buscado del momento.

Se trata de pulseras confeccionadas con hilo terlenca, originario de Colombia, que están muy lejos de parecerse a las imitaciones fabricadas con hilo gokin o hilo de espiga.

Dichas pulseras son fabricadas de manera artesanal en conventos de América del Sur y por familias artesanas, por lo que comprándolas estarás colaborando a una importante causa y ayudando en la economía de las naciones más pobres.

Estas pulseras han sido el complemento preferido de Sara Carbonero en Sudáfrica y, actualmente muchas más famosas como Ana Rosa Quintana, Pilar Rubio, Elsa Pataky o Penélope Cruz, por mencionar algunas, se han apuntado a la moda de esta temporada. Puestos a seguir modas mejor una pulsera que genera trabajo en países necesitados que una falsa promesa de equilibrio basado en estúpidos hologramas.

Las pulseras decenarios están elaboradas con hilo con 10 nudos y con una cruz en un extremo. Son una especie de mini-rosario para llevar en tu muñeca. Lo usual es llevar varias de diferentes colores. Gracias a su colorido son muy fáciles de combinar, puedes lograr un look muy veraniego. Luce varias juntas de diferentes colores y combínalas con ropa casual para darle un toque a tu estilo.

Por cierto, estas pulseras son monísimas y muy beneficiosas con el tostado veraniego. Y tú, ¿ya tienes una?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-09-01 08:48:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *