Pulseras Paulina Rubio viste de colores tus muñecas

Pulseras Paulina Rubio viste de colores tus muñecas, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

¿Te suenan estas pulseras? Exacto, son las que lleva Paulina Rubio en contadas ocasiones para darle un toque de color. Las pulseras, conocidas ya como Pulseras Paulina Rubio o Pulseras Pau se hicieron muy populares tras la aparición de la cantante mexicana en la portada de la revista ELLE. Con peluca corta y camisa blanca, Paulina Rubio se mostraba sexy y picarona. Sin embargo, era imposible no fijarse en su muñeca derecha donde lleva estas pulseras de varios colores.

Ahora que llega el buen tiempo es la ocasión ideal para renovar nuestra bisutería y complementos. Y nada mejor que optar por la mezcla de colores.

Decorar tu muñeca con complementos de diversas tonalidades está muy de moda. Un ejemplo son los relojes de diferentes matices y colores que recuerdan a los modelos Casio de los años 80 o las conocidas pulseras de la amistad. En las tiendas online dedicadas a los complementos como Sa la lá podrás encontrar las pulseras Pau en multitud de tonos para que puedas combinarlas como quieras. Las borlas y flecos dan el toque de gracia a la muñeca y están elaboradas con material hiopalergénico que cuidan la delicada piel de la muñeca.

Además, podrás hacer pedidos de más de 10 unidades o si eres distribuidor y te decides a vender las pulseras que causarán furor esta temporada primavera-verano tendrás la opción de hacer encargos de más de 100 unidades a precios especiales.

Dale un toque de color a tu muñeca este verano. Cuantos más, ¡mejor!

Esta temporada la moda es multicolor.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-28 12:47:17. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *