Puma busca crear productos reciclables

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La empresa y su preocupación por el medioambiente

Como ocurre en la mayoría de las empresas, el tema del impacto en el medioambiente y el futuro no queda fuera a la hora de producir los distintos artículos. Y la multinacional Puma, que se dedica a la producción de zapatos y vestimenta deportiva, no queda exenta.

Es por esto que la reconocida firma busca mejorar la calidad de sus productos a través de materiales que sean reciclables y de diseño sostenible, para cuidar el planeta teniendo en cuenta que la moda y la ropa no deben ser una amenaza para el medio ambiente.

La firma alemana se convertirá con esta iniciativa en la primera empresa multinacional en producir vestimenta deportiva biodegradable. El director general de Puma, Franz Koch explicó que “pronto vamos a ser capaces de crear los primeros zapatos, camisetas y bolsas reciclables o compostables“.

La producción se transformará en dos sentidos: en el técnico, tratando de reciclar con los antiguos zapatos unos nuevos o que con ellos se puedan crear distintos productos, como ser neumáticos. En lo biológico, se podrá producir zapatos y camisetas compostables que luego de no ser más utilizables, el usuario los podrá destruir y enterrar en la tierra.

Desde el año 2010 Puma trabaja con su propia creación “Clever Little Bag” una bolsa reutilizable que sustituye a las tradicionales cajas de cartón.

 

Imagen: Compromiso RSE


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:08:15. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *