Qué usar para las épocas más frías

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El verano parece haber quedado lejos ya en el horizonte, y los primeros fríos de la temporada comienzan a acercase. En este sentido, conviene estar siempre bien preparados para poder afrontar las salidas, tanto de día como de noche, sin dejar de lado la moda que se estará utilizando en los próximos meses. A continuación, repasamos algunas de las mejores propuestas que ya pueden encontrarse en las vidrieras.

Por ejemplo, un estampado muy original y cuello hiper cálido de la firma Smash, que puede ser utilizado tanto como chaqueta, abriguito o minivestido, tiene un costo de casi 80 euros, una verdadera ganga teniendo en cuenta el gran uso que puedes darle.

Mientras tanto, las prendas de “Protest” se caracterizan por ser especialmente abrigadas, y destaca entre las mismas la chaqueta-cazadora de un color turquesa profundo, realmente precioso, cuyo precio es de 131 euros.

Por otro lado, nos encontramos con uno de los tantos abrigos de “Odd Molly”, en este caso uno muy femenino y moderno, en blanco y con un romántico interior rosa, que puedes combinarlo realmente con cualquier otra prenda, aunque te recomendamos el denim. Su precio, 440 euros.

Por último, podemos mencionar un abrigo de terciopelo fino de la firma “Flamenco”, prenda estrella de su colección para esta temporada, por 190 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *