Qué velo elegir para tu boda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Complemento muy importante para tu casamiento

Tú que te encuentras preparando tu casamiento, bien sabes que el velo es uno de los complementos más importantes para lo novia por lo cual debes elegir de manera correcta –según tu gusto y forma del rostro- para ser la novia más admirada por todos.

En muchos casos, aquellas mujeres que no han seguido algunos consejos han arruinado por completo todo su vestuario, ya que ese “outfit” es clave para el resto de los elementos, por eso no debes pasarlo por alto.

El velo en algunas culturas significa la virginidad e inocencia de la joven mujer, y en algunas regiones de Oriente, el mismo se lo utiliza para tapar el rostro de quien lo porta porque ella y el prometido nunca antes se vieron. Pero en nuestro país, es más bien un elemento de la moda el cual le da el toque final a todo nuestro look.

Por esta razón, debe ser el último detalle, lo último que compras luego de tener decidido el vestido y el calzado. Si has escogido un vestido sencillo, es recomendable usar como complemento la tiara y el velo. Si eres de baja estatura, procura que tu velo sea corto sino te hará ver más pequeña.

Elige un velo que se pueda quitar de manera fácil para evitar despeinarte en el momento de la recepción cuando ya no tengas que usarlo más. Y recuerda siempre, si has decidido llevar un peinado muy elaborado, es mejor que no lleves velo porque le quitará protagonismo al mismo y tu cabeza quedará muy recargada.

 

Imagen: 2 Esmas


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *