Quiksilver, colección bañadores para el verano 2010

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

pQUIK1-6492630t360x480-150x150

 

 

 

A los hombres también les gusta lucir lindas y guapas prendas durante el verano, los bañadores pasan a ser una prenda muy importante en el guardarropa de verano de los jóvenes deportistas y de los que no realizan deportes. Ya hace tiempo dejaron de ser una simple prenda para pasar a tener una gran importancia.

Quiksilver es una marca de moda dedicada especialmente para la gente jóven, y produce desde ropa hasta accesorios que marcan un fresco estilo casual. Quiksilver es una marca de ropa de moda que la encuentras en tiendas de que se especializan en deportes como el surf o el skate.

Quiksilver propone para este verano 2010, una gran colección de banadores para hombres con estilo. Esta colección

 

esta llena de colores, como es lo normal para esta marca, además de diseños muy llamativos y estampados para todos los gustos y look veraniegos.

 

Quiksilver piensa cada uno de sus productos para los jóvenes deportistas, por lo tanto sus prendas estan confeccionadas en materiales muy resistentes y confecciones de alta calidad que le permiten a los surfistas por ejemplo, desplegarse comodamente sobre las olas, resistiendo casi caualquier uso .

Los precios de los bañadores para hombres de Quiksilver pueden variar entre 40.00 dólares  a 80.00 dólares.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *