Quinta edición de “The Brandery”, en julio

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



The Brandery, el escenario ideal para nuevos diseñadores

La Feria de Moda Urbana de Barcelona, más conocida en el ambiente como “The Brandery”, está cumpliendo este año su quinta edición, y desde la organización del evento han confirmado por estas horas que el mismo tomará lugar los próximos días 13,14 y 15 de julio en el palacio 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Para esta ocasión, el lema del encuentro será “The Hot Spot” concebido como “el lugar donde se unen moda, creatividad, cultura y negocios”. Allí los curiosos y personajes de la moda podrán disfrutar de la presentación de las nuevas propuestas de varias firmas para la temporada primavera-verano 2012.

En este sentido, aunque aún no se ha confirmado la presencia de ninguna marca consolidada en el mercado, debemos recordar el paso por la pasarela el año pasado de algunas como Phard o Custo Barcelona. También se estarán desarrollando en este evento, los denominados “speed dating”, encuentros rápidos entre empresas y compradores como El Corte Inglés.

Lo interesante del caso, es que esta vez The Brandery coincidirá con la pasarela “080 Barcelona Fashion”, que por su parte convoca por primera vez el concurso “New Talent’s Contest”, con el objetivo de impulsar y premiar la creatividad de los jóvenes diseñadores, por lo que la presencia de nuevos expositores de esta industria se multiplicará en el lugar.

 

Imagen: Rocket Magazine


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-05-18 01:23:05. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *