Rabaneda ofrece una muestra completamente atípica en la MBFW Madrid.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El misterioso look

Tras su particular presentación en EGO el año pasado, en esta ocasión Rabaneda ha deslumbrado al publico una vez más, triunfando con la muestra de sus primeras colecciones en la gran pasarela de MBFW Madrid.

Durante el trascurso de la jornada del martes pudo apreciarse sobre la pasarela diversos estilos, identificados todos ellos por el uso de excéntricos materiales y el juego de una paleta de colores en tonos grisáceos, junto a tejidos verdaderamente dispares como el neopreno entrelazado con rafias de seda, terciopelo, gasas y algodón.

Rabaneda ha admitido su fuente de inspiración, siendo la misma un personaje miembro de una organización de espías rusas que protagoniza una de las leyendas urbanas más conocidas y que se caracteriza por un perfil misterioso y dramático envuelto en un escenario repleto de niebla y miedo.

Dicha musa inspiradora le ha permitido alcanzar una colección exclusivamente pensada para la mujer de hoy; sensual, magnética, ágil, luchadora, fuerte, a la vez que femenina y con un punto oscuro que atrapa y nos mantiene alertas a la par que obsesionado.

En cuanto a los colores, el negro, blanco, gris, azul marino, verde ciénaga y el rojo sangre están influenciados por el carácter y estilo de este personaje, apuntando a crear prendas únicas, con matices y cortes asimétricos, de la mano de materiales extrañamente combinados, que dan la idea de un look moderno y enigmático.

Imagen: vanitatis.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *