Rachel Zoe mostrará su última colección en Nueva York

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La diseñadora prsentará su colección en Nueva York

Si en febrero pasado pudimos asistir, en la Semana de la Moda de Nueva York, a la presencia de una colección un tanto apresurada de Rachel Zoe, ahora en septiembre sí las novedades de su diseño han sido pensada con mayor tiempo, y en una de las pasarelas más importantes del mundo, tendremos la oportunidad de ver el regreso triunfal de esta chica.

Mi colección surge de los conceptos e ideas que he creado desde que comencé a coleccionar ropa. Tengo inspiraciones de Halston e YSL, pero trato de mantenerme fiel a lo que soy” manifestó Zoe a la prensa norteamericana, quien además agregó que pretende que en esta ocasión sus creaciones sean completamente novedosas.

Cabe destacar que ya varias famosas han utilizado incluso estos diseños de Rachel Zoe, como por ejemplo Jennifer López, a quien se le ha visto en dos ocasiones usando ropa de la colección, incluyendo un minivestido de corte sastre que se llama justamente “Cameron Díaz”.

Además, en esta ocasión Rachel estará presentando por ejemplo vestidos con mangas abombadas inspirados en Kate Hudson que se pueden usar de vacaciones, dentro de una tendencia buscada en la cual ha apelado a la sofistificación de sus pensamientos sobre la moda.

 

Imagen: 2106 My Style


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *