Rafa Nadal: ahora chico Armani

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Parece ser que a la casa Armani le gusta los chicos deportistas. Si sorprendió al “fichar” al jugador de fútbol del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y hacerles marcar abdominales y lucir torso para su línea de ropa interior; ahora ha contratado a uno de los nuestros deportistas patrios más queridos y que más gustan, para que le haga la competencia: Rafa Nadal.

Sin duda, la casa Armani sigue pensando en chicos, deportistas, eso sí, a la hora de elegir cuáles serán los modelos de su línea de ropa interior. Pero, ahora, deja a los futbolistas a un lado y se fija en los tenistas. La elección de Rafa Nadal no va muy desencaminada en la línea que han seguido en los últimos años, desde que contrataran a David Beckham o al propio Cristiano Ronaldo. Posee una imagen única y un cuerpo muy musculado, fruto de muchas horas de entrenamiento.

El mallorquín será la imagen de la casa para la primavera-verano del próximo año 2011. Esta será la primera vez que podremos ver al español lucir su cuerpazo. Y será en las campañas para Emporio Armani Underwear y Armani Jeans. Las fotos vendrán firmadas por Mert Alas & Marcus Piggot, y las podremos ver a partir del próximo mes de febrero. Así, grandes carteles publicitarios con la imagen del español serán colocados tanto en las ciudades italianas, como en las capitales más importante de todo el mundo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-28 12:59:57. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *