Rafa Nadal, nuevo desnudo para Armani

Rafa Nadal, nuevo desnudo para Armani, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

El tenista ha vuelto a posar para Armani

Por segunda vez en su carrera como modelo, el tenista Rafael Nadal es la imagen de Armani para la presentación de sus últimas creaciones en cuanto a jeans, motivo por el cual el deportista ha lucido el torso desnudo en instantáneas en blanco y negro, para la campaña de otoño-invierno 2011 de Armani Jeans y el Emporio Armani Underwear.

Para poder llevar a cabo la presentación, el ex número uno del mundo del ranking ATP se desplazó hasta los almacenes Macy’s situados en Herald Square en Nueva York, donde posó luego delante de un espectacular marco de 20 pies de altura en que se podía ver una imagen suya con el torso desnudo.

De esta manera, Rafa substituye el anterior deportista Cristiano Ronaldo, que fue la imagen de la campaña anterior junto a Megan Fox, y “ficha” por segunda vez con Armani. Además, el español llamó la atención tan pronto su llegada a Estados Unidos gracias a su estilo casual, optando por unos vaqueros y un polo.

Normalmente, me visto con vaqueros, polos y chaquetas. Ahora que estoy trabajando con Armani esto de la moda es una experiencia nueva. Me gusta mucho” agregó Rafa luego de dejarse fotografiar por Steven Klein en Mallorca.

 

Imagen: Telecinco

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *