Raki y sus bolsos con historia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La prestigiosa firma Raki ha presentado su nueva colección para estas Navidades, que recibirá el nombre de Bonne. Estamos ante una colección de edición muy limitada y numerada de bolsos con historia. Y, es que cada uno de los bolsos que componen dicha colección, nos va a ofrecer un microrrelato, que nos va a llevar a recordar un montón de cosas y, sobre todo, hará que dejemos que nuestra imaginación se deje llevar por unos momentos.

El lema de esta colección está claro: “Una persona, una historia. Una persona, un bolso. Un bolso, una historia…” La marca busca acercarse a sus seguidores, empleando y explotando el valor sentimental de este complemento que se caracteriza por ser imprescindible para muchas mujeres. Sin duda, estamos ante un regalo ideal para estas fechas. RAKI nos presenta unos bolsos muy propios de su estilo, muy característicos, muy personales, llenos de sentimientos y donde se une el lado más moderno y creativo de la casa. Además, los bolsos poseen 2 o 4 caras de diseño muy distintas que dejan que juguemos con sus asas y con sus caras, en mil posiciones, logrando diversos estilos, tantos como nosotros queramos.

Al principio, RAKI se basaba en la reutilización, de manera creativa, lo que significaba  una reutilización y el reciclaje de prendas para poder conseguir bolsos únicos, creativos, con un estilo único, personal, nuevo y con un gran valor sentimental. También, la firma ha decidido unirse a la moda de otra marcas que permiten a sus compradores elegir los diseños y, así, garantizar que estamos ante algo único. El equipo de la firma ofrecen la siguiente idea: coge una prenda vieja y conviértela en un bolso muy personal, que te despierte en un mundo de sensaciones y recuerdos. No tires aquello que no te vale y con el que has compartido tantas vivencias y situaciones. Para ver los bolsos RAKI entra en www.Rakimania.com o en los establecimientos más exclusivos de tu ciudad.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-12-24 13:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *