Ralph Lauren se inspira en el Polo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

 

 

Ralph Lauren se ha inspirado en el polo, deporte muy atractivo, si los hay, en sus jugadores y en sus camisetas, para crear un nuevo conjunto de cuatro fragancias masculinas.

Big Pony Collection, está compuesta por cuatro fragancias netamente masculinas, que poseen un elemento en común para que sigan un mismo estilo,y además  estan orientadas para hombres de entre 18 y 30 años de edad, que posean cuatro pasiones en su vida, el deporte, la seducción, la aventura y el estilo.

Aqui te detallamos cada una de ellas

La #1 es la fragancia deportiva, con aromas cítricos de pomelo y lima. En botella azul con el numero uno en amarillo.

La # 2 es la fragancia seductora, combina los aromas del chocolate con el almizcle. En botella roja con el número 2 en color verde.

La # 3 es la fragancia aventurera, mezclando menta y jengibre en su aroma. La botella es verde, y su número 3 es de color azul.

La # 4 es la fragancia elegante, mandarina y kyarawood son parte de su escencia. La botella es anaranjada y el número 4  lo tiene en color rojo.

 Cada una de las fragancias de la colección Big Pony se presenta en vaporizadores de 75 ml a 50.00 euros  y en  125 ml  a 69.00 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:10:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *