Ramani cierra y despide a empleados

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La empresa Ramani, que opera conjuntamente con algunas destacadas marcas de moda, como William Five, Factory Store y Polo Sur, ha presentado en las últimas horas  un expediente de cese total de actividad para 70 personas en Catalunya.

Cabe destacar que, a nivel general, esta cmpañía posee siete tiendas en Barcelona, y cuatro en Girona, como oficinas en Badalona, por lo que la afección de la medida se torna de gran alcance.

En cuanto a los trabajadores, se ha hecho oficial por parte de su sindicato, que tienen una antigüedad media de 20 años en la empresa y una edad media de 45 años.

En este sentido, y haciendo referencia a la situación, surgió la palabra de la presidenta del comité de empresa, Marisa López, quien aseguró que la empresa había cerrado en el último lustro sus locales en el resto de España, y que ahora Catalunya caerá también.

Cabe recordarse también que la empresa ya había despedido a 17 personas el año pasado, por la Regulación de Empleo, y que el año pasado, sin ir más lejos, presentó pérdidas por dos millones de euros.

No obstante, en ese mismo período, se repartió cerca de tres millones entre los accionistas de la compañía, lo que ha provocado que el comité de la misma convoque a  dos concentraciones para este jueves frente a dos tiendas de Barcelona, para denunciar la actitud de la empresa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *