Re-estreno de Titanic y vuelta a los diseños de Deborah Lynn Scout

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Recordada escena del film

El día 4 de abril se re-estrenará en los cines de España, la película más premiada de todos los tiempo, Titanic, ahora en versión 3D. Este evento se desarrolla en el año del centenario del hundimiento del barco y tras 15 años desde el estreno principal que tanto cautivó a los espectadores a lo largo del mundo.

En el año 1997, James Cameron –su director- junto con su megaproducción recibieron 89 premios en distintas entregas, la principal sin duda fue la de los Oscar. Allí, uno de los tantos galardones fue al “Mejor Vestuario” a cargo de la diseñadora Deborah Lynn Scout. Sus increíbles creaciones no han pasado desapercibidas y fueron esenciales para poder construir la historia amorosa y trágica entre los protagonistas y el resto de la tripulación.

Deborah, fue vestuaristas en otros films de renombre como ser “ET”, “Regreso al Futuro” hasta triunfar en Titanic. Ella expresa al respecto que: “Realmente me gusta hacer todo tipo de períodos” aunque siente que volver al pasado, es su mejor desafío. “Me dan una increíble oportunidad para profundizar en la historia, que es una experiencia educativa real”, comenta.

Tuvo la ardua tarea de estudiar la moda de las clases más altas de Inglaterra en el año 1912 y también de los pasajeros de tercera clase. Los vestidos que Kate Winslet vistió han quedado en la memoria de cada uno de los amantes del film, además de complementar de manera correcta con sombreros, zapatos y bolsos creados por J. Peterman.

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *