“Ready to wear”, una tendencia que ya marca a muchas firmas de moda.

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Colores y brillos, una apuesta de las firmas.

Sin dudas a lo largo de las últimas semanas el tema sobre el que todas las noticias giran es nada más ni nada menos que la Moda y los eventos en los que se despliegan presentaciones de los diseñadores más destacados de todo el mundo, ocasión que invita a renovar las tendencias que hasta ahora estaban en auge y proponer nuevas ideas.

Tras el desarrollo de la gran Fashion Week Londinense, volvemos a caer en la cuenta de que la pasarela, una vez más, se ha transformado en el centro de atención de todas las miradas, siendo Milán el lugar elegido para que las prendas de lujo, a puro brillo y estampado, sean expuestas a un publico exigente.

¿En qué se basó esta nueva edición de la Fashion Week de Milán?. La novedad recayó en un concepto que, al igual que las prendas, se está poniendo muy de moda siendo el “ready to wear” la apuesta de este año.

Hablamos de una tendencia enmarcada en una línea lady, que rápidamente estará paseándose por todos lados esta temporada dado el hecho de adaptarse a las necesidades de los clientes y de sus bolsillos económicos.

Estampados, brillos, colores vivos y una estética muy italiana fueron los pilares en los que se sostuvo la gran firma Dolce&Gabbana.

Imagen: nosotras.com


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