Real Madrid incorpora su ropa interior a la moda

Real Madrid incorpora su ropa interior a la moda, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

 ropa interior real madrid

El club de fútbol Real Madrid, no solo se dedica a comprar y vender jugadores de montos millonarios, para ganar las ligas españolas; sino que su nueva táctica de marketing es la incorporación de ropa interior para sus fanáticos.

 

Little Kiss, empresa dedicada a la confección de lencería, es la realizadora de la ropa interior del club Real Madrid para hombres y mujeres. La colección se llama Luxe y se dividirá en tres líneas, una deportiva de algodón en color blanco y negro, la segunda con imágenes del club Real Madrid, también en algodón y la ultima más delicada, con tul. Para los fanáticos caballeros,  habrá bóxer y slip de algodón, en esta colección.

 

En las tiendas oficiales del club Real Madrid y en la pagina web podrán adquirir esta ropa interior a parir de marzo del próximo año, y por primera vez incorpora  la moda femenina.

 Que pena que no podre comprarlo para esta navidad ¿ Tu en marzo te compras uno?

Todavía no sabemos si los jugadores del club Real Madrid y sus esposas deberán usar esta ropa interior, pero  claro, que si tú eres fanático del club te gustara que tu pareja luzca una linda lencería de la línea Luxe del club Real Madrid.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *