Recrean vestidos de Isabel II

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Algunos de los diseños de la nueva colección

La diseñadora Vivienne Westwood ha recreado una colección de vestidos considerados de “red carpet” inspirados en los que solía vestir la Reina de Inglaterra Isabel II, dentro del marco de celebración de su 60ª aniversario en el trono.

Para el jubileo de diamante, se están preparando varias actividades en honor a Isabel II, y en la sección moda la elegida por la realeza ha sido la diseñadora Vivienne Westwood quien gustosa ha aceptado este gran desafío.

Como no podía ser de otra manera, creó una colección cápsula sobre los principales vestidos utilizados por la Reina en la alfombra roja. Los tonos de las creaciones recorren los grises, rosas vintage y el coral, en tejidos, satenes de seda o tafetán.

Quienes estén interesados en conocer estos diseños, deberán esperar a los primeros días de mayo en donde saldrán a la venta en las tiendas de la firma. También podrán adquirir los accesorios que forman parte de esta colección, como ser joyas, aretes, pulseras y collares.

Vivienne Westwood explicó que: “Mi ropa te permite proyectar tu personalidad, y son bastante teatrales en el sentido de que son ropa de verdad, bien diseñada, y te dan la oportunidad de expresarte (…) Uno tiene una vida más interesante si lleva ropa que llame la atención”.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *