Regálale un día de relax a mamá

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sorprender a tu mamá en su día con el regalo perfecto no es poca cosa. Si haríamos una lista con todo lo que le puedes regalar a tu mamá, ésta sería interminable. Por eso, es importante que prestes atención a las cosas que más le gusten a ella, para facilitar tu búsqueda de regalos día de la madre. De todos modos, te daremos algunas ideas que quizás te serán de ayuda para tu elección.
Para las mamás que disfrutan de la armonía y los ricos aromas en todo momento, una buena opción es regalarle una caja de Nippon Kodo, lo mejor en incienso japonés. Puedes optar por aromas florales o amanerados, según prefieras. Sus ingredientes de calidad y su presentación única. De seguro quedará encantada de disfrutar y relajarse con este regalo.
Las flores, los bombones y las carteras, nunca están de más para este tipo de celebraciones. Pero si lo que buscas es sorprender a tu mamá con un buen regalo, le puedes obsequiar un poco de relajación, tranquilidad y descanso, regalándole un tratamiento de relax y belleza, un día de spa o masajes.
La tarea de ser madre full time resulta un tanto estresante. Por lo que ahora tenemos la oportunidad de retribuirle con un poco de tranquilidad, regalándole por ejemplo un fin de semana en un hotel con spa o algún circuito en un balneario.
Por el día de la madre, se puede acceder a tentadoras ofertas especiales en muchos centros de relajación y belleza.
Con una sorpresa de este tipo nuestras madres quedarán realmente encantadas ya que, pensándolo bien, ¿a quién no le gustaría inmiscuirse en  el mundo de los spas aunque más no sea por un día?

 Imagen:

http://starbox.co/images/products/wellness/bienestar-mama-y-bebe/activities/maria-magreth-spa-seduccion-de-chocolate-para-mama/fotoG2.jpg


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-05-12 11:27:06. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *