Relaja tus pies en Mi calle de Nueva York

Relaja tus pies en Mi calle de Nueva York, 2.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 2.0/5 (1 vote cast)

pies relajados

 

 

Los pies sufren todo el tiempo, llevandonos y moviendonos de un lado a otro, hoy les traigo un nuevo tratamiento de belleza en pedicuria que encontre en una nota publicada en un blog de moda de premamá y por supuesto que no es exclusivo para ellas.

Este tratamiento de belleza para nuestros pies lo hacen en Mi calle de Nueva York ubicado en la capital de España. Y en solo una hora y cuarto podrás salir de allí para que tu principe te coloque el zapato.

El Mar Muerto es el originario de todos sus productos y aceites con los cuales masajearan tus pies para dejarlos dignos de cualquier princesa.

El procedimiento comienza cuando un especialista chequea tus pies para determinar los productos especificos que usarán en ellos, luego los sumergiras en agua de Mar Muerto para lograr así una buena hidratación. Después de un tiempo prudencial, recibiras un peeling para eliminar las asperezas y una belleza en tus uñas, con limado y corte; para continuar con un masaje relajador en todo tu pie y finalizar con una mascarilla originaria del Mar Muerto.

Pero eso no es todo, parece ser que a Mi calle en Nueva York no se le escapan los detalles, puedes elegir una infusión y un masaje en la espalda para continuar el relax. Todo a 68  euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *