Relojes binarios The One: una variante para ver la hora de una manera diferente

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Los relojes que abundan en los conceptos informáticos no son una primicia. Todos ellos tienen en común un rasgo, son tan confusos que resuta difícil saber la hora a simple vista. Por ese motivo, están los relojes The One que tratan satisfacer a los geeks.

El reloj binario The One cuenta con una tapa deslizante que permite ver la hora en binario, con un conjunto de LEDs para terminar de adornarse. Completamente analógico, el 01 “The One” constituye un tributo al sistema binario, con un carácter setentero.

.the.watch. by misko13

También, puedes decidirte por la colección D99, el cual fue galardonado con los premios: Good Design Award de Japon, Good Design Award de USA, Reddot Design Award de Alemania y IF Design Award de China. La serie DD99, sin botones, ofrece una presentación dinámica, versátil con tecnología inspiradora. Este artículo novedoso, tiene el rasgo único de que con un solo sacudón de mano se pueda pasar por las tres modalidades: el de mensaje, hora y fecha. Un modelo de diseño e imaginación.

Por su parte, el DD101 ha ganado diferentes premios internacionales de diseño como el reddot, IF design y Good Design. Los modelos están limitados a ediciones especiales de Halloween y cada país contará con 666, el número de la bestia, todos con el número de serie correspondiente grabado en la caja. Viene en dos variantes, las dos blancas pero con impresos en blanco o negro. A primera vista, el inmaculado DD101 puede parecer inócuo, pero al caer la noche se pone verde por su material luminiscente inyectado en la correa de silicón.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-11 11:58:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *