Reluciente en tu maquillaje con gafas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

¿Tienes que llevar gafas y te da la sensación de que tu maquillaje no es del todo eficaz? No te preocupes, hoy queremos acercarte unos sencillos consejos para sacar todo tu potencial, incluso, tras los cristales y las monturas de colores.

Lo primero, imprescindible, es usar máscara de pestañas. Se trata de un producto que, como sabéis, agranda los ojos, algo importante a tener en cuenta cuando tenemos los cristales que nos separan del entorno y en ocasiones, dependiendo de la graduación y del tipo de problema ocular, puede achicárnoslo.

Mujer joven con gafas retro

© Andi.es – Fotolia.com

Agrandar y alargar los ojos

Rizar las pestañas sería ese primer paso, eso sí, cuidado con no poner demasiada cantidad que las estropee en cuanto a la presentación. El mismo efecto, el de agrandar y alargar a la vez los ojos, lo conseguimos gracias a la aplicación de un eyerliner líquido. Precaución a la hora de utilizarlo, porque es necesario un buen pulso para sacarle el mejor partido.

En cualquier caso, siempre apoya el brazo en una superficie que te de un punto de referencia estable a la hora de trazar la línea. Si no lo has utilizado antes, mejor aplicar poca cantidad y fino, para ir acostumbrándonos a la sensación. Todo esto, es fácilmente combinable con un lápiz blanco. Este, deberíamos aplicarlo en la parte inferior del párpado.

Si hablamos de la sombra, lo mejor es apostar por un tono monocolor. Siempre atención al tono de piel y de los ojos que tenemos, porque hay algunos que nos favorecerán más que otros. La clave, probar e ir descartando hasta que nos sintamos cómodos con uno.

¿Qué ocurre con los hipermétropes?

Sabemos que en este caso los ojos parecen más grandes, por lo que debemos aplicar otra técnica. Siempre sombras más oscuras y con lápiz negro en la parte inferior del párpado. De esta forma conseguimos el efecto contrario.

Una buena forma también para remarcar ese efecto es escoger monturas de colores oscuros y también aplicar en labios y en mejillas colores neutros que descarguen la fuerza de la parte ocular.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...