Renace la expo de moda en Berlín

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Bread & Butter, la principal feria

Desde el día 18 de enero hasta el 21 de enero se llevará a cabo la décima edición de la Berlín Fashion Week, la cual está integrada por cinco ferias individuales con sus distintas vestimentas para cada sector de la moda.

Luego de años de suspenso, Berlín se viste de gala y es una de las citas más importantes del 2012 en materia de moda. Esto desde hacía varias décadas no se daba, por lo cual la ciudad ha trabajado mucho para recibir a las distintas firmas y diseñadores del mundo. La Semana de la Moda, a diferencia de otros años, se encuentra como uno de los eventos imprescindibles para los amantes del ambiente fashion.

Quienes deseen acercarse, podrán asistir a la muestra de la “Mercedes-Benz Fashion Week” ubicada en la Puerta de Brandeburgo, donde se apreciarán las principales prendas de las marcas más reconocidas mundialmente.

Para los españoles, las miradas estarán puestas en la feria “Bread & Butter” la cual contará con la presencia de decenas de firmas españolas de calzado. Está ubicada en el edificio del antiguo aeropuerto de Tempelhof y se basará en la vestimenta y ropa deportiva casual.

Quienes pretendan conocer un poco más del estilo “chic” podrán ir a la feria “Premium”. La ropa infantil y juvenil se expondrá en la feria “Seek”.

 

 

Imagen: DW- World


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-01-20 07:51:34. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *