Resumen de la Semana de la Moda de China

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La Semana de la Moda de China 2011 para las temporadas de otoño-invierno finalizó en las últimas horas, tras varias interesantes jornadas en la capital Pekín, con infinitos desfiles, gracias a las 29 colecciones, 15 conferencias y siete competencias profesionales que se sucedieron en los ocho días que duró el evento.

En esta edición, la 14º de su historia, la plataforma de moda más importante del país ha brindado un espacio ideal para nuevas ideas y creaciones de diseñadores consagrados, como de otros que están dando sus primeros pasos en este mundo. Incluso, hubo muchos extranjeros invitados al encuentro, que también pudieron exponer sus creaciones.

En este 2011, destacaron especialmente las prendas de vestir masculinas, con ocho firmas locales, siendo de hecho tres más que del lado femenino. Esto es producto sin dudas de la creciente demanda de los consumidores masculinos, que están comenzando a expresar una individualidad más marcada en los últimos años.

En este sentido, el diseñador que se convirtió en estrella del evento fue sin dudas Liu Yong, quien aseguró que con la división implementada entre ropa formal, de oficina y deportiva, favorece la venta de las mismas. Además, confirmó que el aumento de interés de las clases medias chinas en comprar moda es notorio.


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