Revolución en maquillaje para esta nueva temporada

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

nos

Sabemos que el maquillaje pasa a formar parte del look total que lucimos, de allí que se ha convertido en un accesorio más y en algo que nos permite jugar con los estilismos al punto que siempre debemos estar armadas de una gran variedad de productos que nos habiliten mostrarnos distintas.

Afortunadamente con el maquillaje resulta sencillo lograr un sinfín de posibilidades para la creación de looks beauty, permitiendo embellecer y marcar la personalidad de cada mujer a través de los cosméticos, y animarnos a crear diversos estilos según la ocasión y nuestro estado de ánimo.

Comenzando hoy mismo una nueva temporada, es hora de conocer cuáles son las propuestas en cosmética para afrontar las bajas temperaturas que se aproximarán y lucir bellas tanto de día como de noche.

Sin lugar a dudas los colores neón serán los tonos estrellas de este otoño-invierno 2013, una propuesta que ha llegado al mercado del ‘make up’ para quedarse a lo largo de todos estos meses, plasmados en sombras de ojos, rouge, pintauñas y esmaltes de todo tipo donde se destacan los verdes, morados y azules, tonos que se alían con los rosados y malvas para un maquillaje que no pasará desapercibido.

 

Imagen: nosotras.com


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *