Ricardo Pava inaugura la Semana de la Moda de Cartagena

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador, estrella en Colombia

El diseñador local ha sido el encargado de comenzar con los desfiles de la Ixel Moda, que se desarrolla como cada año en la ciudad colombiana de Cartagena, siendo uno de los invitados nacionales al evento. En esta oportunidad, el modisto optó por elegantes trajes de punto y algodón y texturas en azules, grises y blancas, inmersas en una atmósfera urbana.

De hecho, su colección primavera-verano 2012 fue la primera de todas las que estarán presentes en este encuentro, que para su edición de esta temporada tiene a España como país invitado. “La moda hoy en día es totalmente concertada, la moda ya no es impuesta, hay que tener claro quién es el mercado y diseñar para ese mercado” ha manifestado Pava.

El diseñador, seguramente el más famoso en cuanto a creaciones masculinas en Colombia, presentó una propuesta con accesorios como sombreros, gafas, llamativos cinturones y zapatos de verano, apuntando de cierta manera a una moda vintage, aunque con materiales de lo más novedosos.

En el marco del evento, el modisto también recibió un homenaje por sus veinte años de continua labor como empresario y creador de moda. Luego, presentó sus creaciones la diseñadora colombiana Isabel Henao, con su colección “La Trama de Piel”.

 

Imagen: Terra


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:10:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *