Rihanna colaborará con River Island

Rihanna colaborará con River Island, 4.7 out of 5 based on 3 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.7/5 (3 votes cast)

La cantante se anima a más

La cantante de Barbados, Rihanna, quien desde el año pasado no ha salido del mundo de la moda, en esta ocasión a anunciado su participación en la próxima colección de la firma inglesa River Island. Ella formará parte del equipo de diseñadores que pensarán las nuevas creaciones tanto en vestimenta como en accesorios.

La joven de tan sólo 24 años, tiene una gran experiencia como modelo y desde hace unas semanas como presentadora de su propio show televisivo en el que busca a la nueva estrella del diseño fashion.

dieron a conocer, Rihanna comenzó las relaciones con River Island desde marzo y pudieron concretar un acuerdo, en el que ella será la principal colaboradora. A colación, expresó: “Siempre he querido diseñar mi propia colección de ropa. River Island es el socio perfecto para mi. Londres me inspira mucho y a esta marca le encanta divertirse con la ropa. No veo la hora de trabajar con ellos para crear algo especial”.

En tanto Ben Lewis, director ejecutivo de la firma, comentó su conformidad con la participación de la cantante y está “encantando de poder colaborar con Rihanna y de ser ademñas la primera marca de moda en trabajar con ella de esta manera. Rihanna es todo un icono de estilo, tanto en la calle como sobre la alfombra roja ella se divierte con la moda”.

Esta colección, es muy esperada por los admiradores de Rihanna quienes tendrán que estar atentos en la próxima temporada primavera-verano, para saber cuándo será el lanzamiento oficial.

 

 

Imagen: Imagen Final


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-24 05:48:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *