Rihanna es portada de Elle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante está abocada a la moda

La cantante estadounidense Rihanna, cada vez está más involucrada en el mundo de la moda y en esta ocasión podemos verla muy bella en la portada de la revista Elle. Durante el año 2011, fue la cara de la temporada otoño-invierno de la firma Gucci y en el 2010 de la marca Armani.

Pero en esta edición de abril, la intérprete del hit “Umbrella” decidió hablar sobre su vida personal y confesó porqué está soltera: “’Creo que hay una gran sequía de hombres. Se me está haciendo muy duro encontrar a alguien que me guste, pero pienso que el problema no sólo me afecta a mí por ser famosa. Es duro para todas las chicas en general”.

Para este año 2012, Rihanna está planeando su proyecto personal dedicado a la moda: lanzar su propia línea de ropa con colaboración de diseñadores profesionales. Pese a esto, no deja de pensar en su vida personal y sus deseos por formar una familia.

La joven oriunda de Barbados, expresó al respecto: “Podría ser mañana. Podría ser dentro de 20 años. Siento que en el momento adecuado, Dios me va a enviar un pequeño ángel. Pero primero, por supuesto, tengo que encontrar a un hombre. Quiero decir, ¡hay una pieza muy importante del rompecabezas que falta aquí!”.

 

 

Imagen: Yucatán


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-07 17:31:11. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *