Rihanna estrena su reality show

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Buscará una joven promesa de la moda

La cantante estadounidense, Rihanna, ha dado a conocer un video que se puede observar en la web en el que presenta su próximo reality show llamado “Styled to Rock” en el que ella se encargará de encontrar a una nueva celebridad. El mismo comenzará en el mes de agosto y Rihanna será la presentadora oficial.

De esta manera, la cantante y modelo, está promocionando su nuevo emprendimiento relacionado con la moda. Desde hace algunos años, supo combinar de manera correcta y creativa sus dos pasiones. Por ello, quien aspire a ser la persona elegida deberá tener cualidades que respondan a los mundos de la música y la moda.

Desde agosto, Styled to Rock será emitido por el canal Sky Living, y como jurado estarán la estilista de la cantante, Lisa Cooper, el diseñador fashion Henry Holland y el cantante de “Girls Aloud”, Nicola Roberts.

Los jóvenes que busquen ser los escogidos por Rihanna, como premio deberán diseñar y crear todo el vestuario para un show en vivo de la cantante de Barbados. Según expresó, “se siente muy emocionada de seguir el día a día de los aspirantes y ver la evolución de sus esfuerzos a lo largo del show“.

 

 

Imagen: UrbanIslandz


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-07-12 00:46:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *