Rihanna lanzará su propia línea de ropa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La cantante busca dedicarse a la moda

La cantante de Barbados Rihanna, ha dado a conocer en las últimas horas que está diseñando una línea de ropa personal con ayuda de colaboradores que la están asesorando con cuestiones técnicas. Parece que este 2012 estará dedicado al mundo fashion, dejando por un tiempo su verdadera pasión, la música.

La joven aseguró que: “Quiero diseñar y estoy trabajando con diseñadores (…) Con diseñadores y compañías que respeto. Quiero que la gente confíe en mi antes de que les diga ‘Cómpradlo porque es un diseño mio‘”. Mucho más comprometida con esta labor, la cantante no se queda sólo en el rol de modelo sino que aspira a más.

Recordemos que Rihanna fue la cara de la última campaña de Armani y tuvo algunas injerencias en los diseños, por lo cual ahora quiere continuar en la carrera de la moda pero de manera completa: siendo ella la diseñadora de su firma, que aún no ha dado a conocer cómo se llamará.

Sin dudas sorprendió a todos el año pasado cuando posó de forma natural y profesional con la nueva colección de Armani y ahora busca causar lo mismo pero desde sus creaciones. Contenta con todas estas nuevas actividades, Rihanna contó que luego de haber sido elegida por Armani volvió a tatuarse, llegando al número 16, una cruz pequeña en la clavícula que representa su sacrificio y los logros que está dando en su vida.

 

 

Imagen: Musicopolis


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-18 16:55:27. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *