Rihanna muestra su bello escote en la Revista Rolling Stone

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

rihannastone2

 

La cantante de Barbados mostró su escote en la Revista Rolling Stone.

Rihanna mostró sus guapas curvas y su exuberante escote para la revista Rolling Stone, lo hizo en una ropa interior muy sexy, desde la separación con Chris Brown parece ser que Rihanna decidió hacerce conocer como la cantante pop más provocativa, y cumpliendo con esa premisa, realizó una seción fotografica, extremadamente sexy para la revista.

Hace pocos días se conoció la producción fotografica que la cantante de Barbados realizó, en donde su escote es el principal protagonista, cubierta por un top blanco y un culotte negro, supo como cautivar la atención de sus fanaticos.

rihannastone1

 

La Revista Rolling Stone ubica a Rihanna como una de las estrellas pop de estos momentos, lugar que comparte con Lady Gaga, Taylor Swift, Katy Perry y Miley Cyrus. Con un nota titulada ” Las divas actuales del pop” , la revista le dedica una sección especial, en donde se la ve en la seción fotográfica con una mirada muy sensual en todas las fotos, seguramente dejó derretido hasta el fotografo.

Las fotos que puedes ver en este artículo, son fotos que no aparecerán en la revista, en ellas encontrarás a una Rihanna, verdaderamente sensual y provocativa.

rihannastone


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *