Rihanna presenta su nueva colección de moda, al mejor estilo Army

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

abc

Una vez más Rihanna vuelve a ser una de las tantas protagonistas que encaran decenas de portadas en diversas revistas de moda junto a publicidades, siendo parte de los comentarios de aquellas personas que la admiran no sólo por su rol de cantante sino también por su desempeño en cuanto a la moda, el buen gusto y el diseño, destacándose también en este área tan particular.

De hecho recientemente la famosa celebridad ha dado conocimiento público del estado que su firma se encuentra atravesando, dado que es hora de presentar su segunda colección de otoño-invierno, línea de ropa diseñada y creada nada más ni nada menos que para River Island.

Mientras que su primera colección implicó su debut en tanto diseñadora, el pasado mes de marzo, en esta ocasión su nueva línea la enviará directamente a la fama y a que sus prendas, caracterizadas por pieles y estampados del tipo militar, pasen a convertirse en un Must Have de la próxima temporada.

La misma cantante se ha mostrado muy conforme con los resultados finales de su producción enmarca en un estilo muy army, digno de su personalidad, al punto que ha manifestado «Quiero ponérmelo todo y es un sentimiento genial».

Imagen: abc.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *